jueves, 12 de junio de 2008

Un crucero superrequetecontramegafabuloso!!!


Irse de crucero es una verdadera forma de vacacionar. Irte en un crucero es darte una buena vida, por esos siete dias te olvidas de todo. He ido a varios cruceros pero ninguno se compara con el crucero de Disney. En el crucero de Disney fui en mi aniversario de bodas y la verdad que es divino. Cuando entras al barco todo el staff te aplaude y mencionan el nombre de tu familia. Los personajes se encuentran en todos los pasillos para tomar fotos. Hay 5 distintos restaurantes y en cada uno de ellos estan los personajes de Disney y te sacas fotos con ellos, los ninos gozan un monton. Uno de los restaurantes tiene caricaturas en blanco y negro y a medida va pasando el tiempo van colorenadose. La isla de Disney es otro detalle, es muy bonita. Desde alli realice un parasailing. Pense que no me atreveria pero lo logre. Las obras en el teatro que presentan son todas hermosas, sobre las historias de Disney (Blancanieves, Hercules...) la musica, los personajes, los cantantes, todo gusta. Hay mucha organizacion y siempre hacen fiestas en el Pool Deck con todos los padres y sus hijos y los personajes de Disney, bailando y cantando. Recuerda, si vas de crucero no comas mucho, cuida tu dieta y recuerda tambien que hay gente que trabaja alli, y merece una propina porque la verdad trabajan duro. Asi que, al igual que recibimos esas lindas bendiciones , bendigamos a otros.

3 comentarios:

Ivette Yadira Vidot Birriel dijo...

Hola, yo tambien fui de paseo en el crucero de Disney, es fabuloso, visite Casta Way y Nassau, la capital de las Bahamas. Esto fue despues de estar 10 dias en Disney, me hosped'e ne Epcot Center, fue en la navidades del 2006. Que mucho se disfruta.

Pedro dijo...

Hola Minerva, ya veo algunos comentarios. Espero ver las entradas que faltan. Adelante!va,

MaydaLiz dijo...

Que envidia. Eso no me lo habias contado. Me tiene que contar mas para cuando lleve a Bryan.