martes, 10 de junio de 2008

Helloooooo!!!



Mi nombre es Minerva Cabán González. Soy enfermera graduada. Actualmente trabajo en el pueblo de Arecibo. Dentro de mi campo me gusta mucho el area de geriatría. Me apasiona conocer la población de ancianos, compartir con ellos y dedicarles tiempo. Estoy estudiando la Maestría en Ciencias de Enfermería y mi tesis sera sobre la soledad en los ancianos. Me gusta mucho la música y disfruto ver videos por you tube de programas de antaño. Me gusta compartir con mi familia. Me gusta mucho la naturaleza y vivir la vida y disfrutarla por completo.

4 comentarios:

Ivette Yadira Vidot Birriel dijo...

Que bueno que te intereses por nuestros ancianos. Mi mamá es enfermera pero en el Nursery. A ella le encantar los recién nacidos. Sigue adelante y no te detengas. Suerte.

Kendra Caraballo López dijo...

Hola chulita ya visite tu blogs. Cuidate y que Dios te Bendiga. Bye Kendra

Evelyn dijo...

Que bueno que haya gente como tu y que bueno que todos tengamos un ministerio. En definitiva nuestros ancianos sufren mucho y necesitan de una mano divertida que les haga reir y lo haga con pasion. La verdad es que admiro tu devocion. Sigue pa' lante muchacha!

alexis dijo...

Hola que bueno que te gusta trabajar con los ancianos ya que ellos necesitan de personas que le dediquen tiempo. me gustaron tus blogs.